La fundación Voces de Esperanza entrega víveres durante la pandemia  

Por Madelyn Sosa

Con esta actividad se están beneficiando más de 5 mil familias en toda Honduras.

03/Jul 2020

VER FOTOGALERÍA

“Canastas de Esperanza” es una actividad realizada por la Fundación Voces de Esperanza, en la que se le entregan víveres a 5 mil familias de todo el territorio nacional, llegando a más de 20 mil hondureños.

Sexta edición

Esta vez realizaron su sexta edición, una edición especial llamada “Canastas de Esperanza COVID-19”, beneficiando a más de 250 alumnas de la Escuela Maria Mazzarello, en el sector de la Zerón, la cual es una congregación religiosa que se dedica a la educación y formación en valores de niñas y jóvenes.


Voces de Esperanza ha apadrinado esta institución para extenderle la mano en estos tiempos de crisis.

La fundación Voces de Esperanza entrega víveres durante la pandemia (3)(1024x768)


Siguen las medidas de bioseguridad


Apegándose a todas las medidas de bioseguridad, la fundación logra llegar a los lugares más alejados del país, para que todas las familias reciban su beneficio y al mismo tiempo estén protegidas del mortal virus.

Antes de recibir su canasta las familias pasan por la revisión de la temperatura, así como la desinfección de su ropa y cuerpo. Una vez pasan el filtro de desinfección prosiguen a recibir folletos como parte de la campaña educativa de la fundación.

La fundación Voces de Esperanza entrega víveres durante la pandemia (5)(1024x768)


“Hay que buscar ayudar a aquellos que más lo necesitan, no solo con comida si no con alternativas, de cómo protegerse ante esta crisis”, dijo el Presidente y líder de la fundación, Nicolás Kafati.

Por eso las canastas incluyen los materiales y las instrucciones para que los beneficiarios puedan fabricar sus mascarillas desde casa.


Sobre Voces de Esperanza

La fundación Voces de Esperanza entrega víveres durante la pandemia (4)(1024x768)

Esta es una fundación reconocida a nivel internacional, está conformada por jóvenes con el deseo de cambiar nuestro país. Gracias al respaldo de sus más de 300 voluntarios logran realizar una variedad de actividades de gran impacto social. Operan en más de 3 ciudades y distribuye ayuda a todo el país.

Voces de Esperanza invita a todo el pueblo hondureño a aportar su granito de arena a través de su enlace de recaudación de fondos localizado en sus redes sociales @VocesdeEsperanzahn.

También te puede interesar