A Beautiful Way of Living in 1996: Mary Flake Flores   

Por Redacción Estilo

Para nuestra edición de Octubre de 1996 destacamos a Mary Flake Flores por su generosidad, elegancia, espíritu de trabajo y su entrañable corazón.

02/Dic 2021

En honor a nuestro 25 aniversario te traemos una selección de nuestras mejores portadas a lo largo del tiempo. Comenzamos con la edición de octubre 1996 protagonizada por la ex primera dama de Honduras, Mary Flake Flores.

El encanto de una gran dama

De origen estadounidense, la licenciada en textiles y mercadeo llegó a Honduras en 1973 y contrajo matrimonio con el ex presidente Carlos Flores, con quien formó una tierna familia. Rápidamente se unió a los hondureños y se ganó sus corazones al realizar actos caritativos y trabajando arduamente por los más necesitados.

Desde su infancia se involucró en actividades filantrópicas junto a su madre y en Honduras junto con unas amigas inició esta labor en un centro de salud de El Hatillo, donde con la ayuda de un grupo de señoras llevaban alimentos una vez al mes.

“Dios ha sido muy generoso conmigo, por lo que siento que debo ayudar a las personas que son menos afortunados” expresó Mary a Estilo en la edición 1996 en la que posó para la portada. Sin duda una mujer de gran corazón que llegó a nuestra tierra para hacer el bien.

Mary Flakes Flores, es una mujer que con su preparación, espontaneidad, entrega, gentileza y nobleza fue un ejemplo de liderazgo y profesionalismo para toda una generación. En Estilo nos sentimos contentos en destacar en nuestro 25 aniversario el labor, amor y pasión por Honduras de Mary.

También te puede interesar