GRUPO OPSA:

J Balvin responde a seguidores que quisieron ofenderlo

Por

El cantante ha sido atacado en diversas ocasiones con comentarios homofóbicos.

23/ene 2019

El cantante J Balvin no se ha podido escapar de las múltiples críticas que hacen varios usuarios en redes sociales, en diversas ocasiones el artista ha sido criticado con comentarios homofóbicos, por su vestimenta y cabello, sin embargo el colombiano ha demostrado que sabe cómo defenderse.

El día martes el artista publicó una imagen donde viste unos pantalones amarillos, camisa negra, bolso en tonalidades rosas y un colorido cabello, como ya es costumbre sus seguidores se pusieron creativos a comentarle varias burlas refiriéndose a que se miraba como una mujer.

'Dominante, sencilla pero perfeccionista, amante de la moda, mujer liberal, no vive del que dirán, carismática, feroz, emprendedora y soñadora, se le roba el bolso a la tía, ambientalista, religiosa, amante de la libertad, salvaje en todas sus facetas', escribió un chico.

Pero el intérprete de Mi Gente no se quedó callado y le contestó, "te falto colorida", agregándole un emoji de risa. Con esto demostró que lo que opinen los demás sobre sus locos looks lo tienen sin cuidado y que en realidad le causan gracia.

De igual forma una chica le escribió, 'falto la tanga y las pestañitas", a lo que el también diseñador le puso "¿me las prestas?'.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

categorías