GRUPO OPSA:

Jeffree Star critica el maquillaje de Kim Kardashian

Por

Jeffree Star el popular vlogger de Youtube criticó la calidad del producto de Kim pero ella lo defiende.

16/ago 2017

Kim Kardashian ha dedicado los últimos meses a promocionar su nueva línea de maquillaje para realizar contornos faciales, mejor conocidos como los Contour Kits de KKW Beauty .

Sin embargo los reviews de Youtube por los expertos de maquillaje, no son positivos. Varios han probado el producto y no les ha parecido la calidad que ella tanto presume.

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on Jul 25, 2017 at 1:03pm PDT

"Kim, ¿qué pasa con esas muestras? Parece tiza", escribió Jeffree en su cuenta de Twitter.

La celebridad no se quedó callada y publicó varios videos en Snapchat para contarle a sus seguidores que no sabía que tenía que usar polvo antes de comenzar a grabar y que hasta ahora estaba aprendiendo a hacer videos de maquillaje.

"Veo que mis fans están criticando mucho a alguien como Jeffree Star por ser honesto sobre mis dificultades con las muestras de maquillaje. Pero es por sus comentarios que estoy aprendiendo', dijo Kardashian en un vídeo de Snapchat.

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

El makeup artist Jeffree Star fue el primero en emitir los comentarios negativos sobre la marca. Escribiendo en su cuenta de Twitter: "Umm … Kim ¿qué está pasando con esas nuevas muestras? Parece tiza".

Como era de esperar los fanáticos de la socialité atacaron al popular maquillista. El problema se salió de control y en un giro inesperado la temática se volcó hasta el reciente conflicto racial que afecta el país.

Hace algún tiempo Jeffree protagonizó un video en el que insultaba a una joven de color, en forma inconsciente insinuándole a la chica que debía aplicarse ácido de batería para blanquear su piel.

This is the RACIST #KimKardashian was defending... #JefreeStar #kyliejenner

A post shared by Gossip Control (@gossipcontrol) on

Aquel video recibió en su momento la condena del público y Star aceptó disculparse por el incidente.

Kim Kardashian decidió calmar a sus fans asegurándoles que ese era asunto del pasado y comentó, "Yo no apoyo a las personas que son racistas y por eso aprecio tanto que él se disculpase y fuera honesto con las cosas que dijo en el pasado", además agregó.

Entiendo que decir cosas racistas es un tema serio, pero creo que la gente cambia. Y a las personas que se disculpan les doy el beneficio de la duda. Sé mejor que nadie que es odioso, cuando la gente saca a colación mi pasado por errores que he podido cometer anteriormente", prosiguió Kardashian

Debido a los problemas raciales que actualmente se viven en Estados Unidos, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y aseguraron que a Kim se le había olvidado que su esposo, el rapero Kanye West, y sus hijos son de color.

Acusando a la empresaria de apañar las conductas que incentivan el odio y la intolerancia.

categorías