GRUPO OPSA:

Juan Jaar y Lisa Hepburn celebran fiesta nupcial  

Por

Tras varios años de noviazgo, José y Lisa unieron sus vidas y lo celebraron en grande durante una elegante fiesta en su honor.

01/abr 2019

Felices de unir sus vidas en sagrado matrimonio, así se mostraron los novios Juan José Jaar Faraj y Lisa Marie Hepburn Gabrie, esa noche en la que se encontraron ante el altar de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa.


él, en un elegante esmoquin negro y ella ataviada en un delicado ajuar blanco, cruzaron el unbral del recinto católico entre aplausos y ovaciones, luego que el sacerdote bendijera sus vidas y los declarará 'esposo y esposa', ante los invitados especiales que llegaron a la ceremonia.


Minutos más tarde los recién casados y sus invitados fueron protagonistas de una elegante recepción en el salón Palestina del Club Hondureño árabe.


El festejo fue ofrecido por: José y Lilian Jaar Faraj con Antonio y Lorena Hepbur Gabrie, padres de los novios, se realizó en medio de una atmósfera moderna con mesas de vidrio estilo imperial y románticos detalles como candelabros estilo chandelier y adornado con perfumados arreglos en forma rectangular.


Los recién casados disfrutaron de principio a fin el festejo en su honor, con sus amigos que llegaron de Panamá, México, Boston, República Dominicana, Colombia, Jordania y el Libano.
La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, la degustación de una exquisita cena buffet, los ritmos modernos del Dj Bishop y fotos para el albúm familiar.


Entretanto los enamorados se retiraron de la fiesta, para luego salir en su viaje de luna de miel por diferentes destinos en España.

categorías