Justin ha estado saliendo y divirtiéndose con sus amigos en Estados Unidos, mientras que Selena tomó la decisión de optar por unas vacaciones en Australia.
A partir de esto han sido publicadas unas fotografías de Justin junto a una sexy modelo llamada Baskin Champion que indican que Justin ha comenzado a olvidar a Selena.
El pasado martes ambos fueron fotografiados intentando pasar desapercibidos tras asistir al show de Craig David en el The Roxy Theatre en Hollywood, sin embargo los paparazzis lograron captarlos y vieron a Baskin subiendo al vehículo de Justin.
Según el sitio Radar Online, Justin y Baskin llevan varias semanas saliendo y han afirmado que la pareja fue vista por primera vez el 16 de marzo pasándola bien con un grupo de amigos en un club nocturno de Los ángeles.
Sin embargo una fuente cercana a Bieber ha afirmado a E! News que ''Justin y Selena todavía están en contacto y hablan, se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir''
Todavía no sabemos si la hermosa Baskin es la nueva conquista de Justin o simplemente una amiga, de lo que sí estamos seguros, es que Jelena seguirá dando de qué hablar por mucho más tiempo.