Tal y como sabemos, Perry no es una persona privada por naturaleza, ella no ha callado nada sobre su pelea con Taylor Swift o detalles sobre su ruptura con Orlando Bloom. Pero con su nuevo álbum, surgió la oportunidad de sacar a la superficie los detalles más íntimos de su vida privada.
Para mantener la campaña andando decidieron convertir el canal personal de Youtube de la cantante en un confesionario con un juego con James Corden llamado "Spill Your Guts or Fill Your Guts." En el juego, Perry y Corden, tuvieron que revelar sus secretos más profundos.
James Corden comenzó pregunto a Perry que en el plano sexual, quién de todas sus ex parejas había sido el mejor amante y ella se limitó a decir '¡No, no, no voy a contestar eso!'. Sin embargo, Corden fue persistente y logró que Katy contestara enumerando en tercer lugar a Diplo, segundo a Orlando y en primer lugar, a John Mayer.
Aunque le costó hacer su clasificación, admitió que todos sus ex son 'increíbles' en la cama. Adicionalmente, Perry no dudo en hablar sobre Josh Grobana, refiriéndose a él como 'the one that got away,".
Perry estuvo en una casa al estilo de Gran Hermano durante su livestreaming durante 72 horas contándonos secretos jugosos sobre su vida privada.
A continuación el video del livestreaming,