GRUPO OPSA:

Kolori by Bonnie García y Patty Castañeda lanza su primera colección  

Por

Una noche de color y arte vivieron los asistentes al lanzamiento de la colección de Kolori by Bonnie García y Patty Castañeda en el marco del fashion show de Miguel Chong para el 2015-2016 presentada por Credomatic.

12/dic 2015

Con una pasarela protagonizada por mujeres de la sociedad hondureña, Bonnie García y Patty Castañeda presentaron una colección vibrante, moderna y llena de color que lleva el nombre de Kolori.

Emocionadas, las hermanas conquistaron al público con una propuesta que rinde culto al color y a la manufactura.

'Nuestra colección es toda pintada en seda, cada pieza es única. No es impresión si no que esta pintada a mano cada una', nos contó Bonnie García al cierre de su pasarela.

'Siempre a mi hermana y a mi nos ha encantado el arte y ahora quisimos hacer nuestra propia línea. Nuestra marca Kolori', pormenorizó.

Al hablar sobre el origen de la colección, la artista comentó que fue su hermana quien la inicio en el mismo. 'Patty fue quien comenzó a pintar en seda y me entusiasmo, así que estamos las dos juntas en este proyecto que lleva ya casi un año y con el cual queremos transmitir todas nuestra líneas, sensaciones y mensajes'.

La colección compuesta por 22 prendas puede ser adquirida en la casa de las Mujeres en las Artes (MUA), Centro Histórico de Tegucigalpa, Barrio La Plazuela, Ave. Miguel de Cervantes, Casa #1331.

+ Ingresa aquí para ver toda la colección

Y Kolori by Bonie García y Patty Castañeda nos conquistó #ProyectoMiqueas

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Un vídeo publicado por Estilo (@revistaestilohn) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 9:02 PST


$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías