La pareja de enamorados eran solo sonrisas este fin de semana mientras posaron juntos para las fotos bajo el sol en Tulum. Disfrutaron de una tarde en bicicleta a lo largo de la playa y un poco de baloncesto.
La mamá de tres lucio su cuerpo tonificado con un bikini pequeño, un sombrero y un par de gafas de sol.
Horas antes, Cavallari subió una foto de Instagram donde algunos sospecharon ser un pequeño bulto de bebé. Sin embargo, la estrella respondió rápidamente a las especulaciones de un embarazo diciendo: 'No estoy segura de por qué parece que estoy sosteniendo una barriga de embarazada ... el viento soplaba y yo estaba tratando de sostener el vestido para la foto', escribió junto en la foto.
La escapada romántica se hizo pocos días después de que Cavallari anunciara que la familia de cinco se mudaría de Chicago ahora que Jay es un agente libre ya que Cutler fue despedido por los osos de Chicago a principios de marzo después de ocho temporadas.
Aunque Cavallari no reveló cuándo y dónde la familia se mudaría, una fuente cercana a la pareja confirmó a People Magazine que se estarán trasladando a Nashville, Tennessee.