'Espío con mi pequeño ojo', escribió la empresaria junto a la foto.
En la imagen la estrella de reality muestra su cara sin maquillaje, donde se le pueden admirar un montón de pecas que tiene en su rostro.
Cuando un usuario de Instagram notó que Kylie había 'cortado' a su bebé de la foto, su madre respondió, 'Sí, quité a mi bebé. No compartiré fotos de mi bebita ahora'.

Como si esto fuese poco, si intentan ver las fotos viejas que ella había subido donde se veía la cara de Stormi, ya están completamente eliminadas.
La dueña de KylieCosmetics no ofreció detalles sobre el razonamiento detrás de su decisión. Esto sorprendió a sus fans, considerando que apenas la semana pasada ella publicó una foto donde aparece cargando a su hija.
Kylie ya había mantenido en privado otros aspectos de su maternidad. La joven madre mantuvo su embarazo en privado hasta después del nacimiento de su hija. Más tarde sí compartió detalles de su gestación en un video de 11 minutos.
Así mismo ha hablado antes sobre cómo equilibrar la vida privada con las redes sociales. En 2015, tuiteó, 'Mi realidad es... que solo muestro lo que quiero que la gente vea. Nadie sabe qué pasa en mi día a día sino yo y con quien decido compartir mis recuerdos'.