Uno de los rostros más buscados en Instagram, fundadora de su propia empresa de cosméticos Kylie Cosmetics está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia con solo 20 años.
Actualmente la fortuna de Kylie ronda los 900 millones y según una entrevista concedida a Forbes, la celebritie apunta a ganancias superiores a los mil millones para el 2019.
Esto la haría única en la historia sobrepasando casos de millonarios como Mark Zuckerberg a quien está a punto de reemplazar en los records de multimillonarios jóvenes.
Este día Kylie ha compartido la portada de Forbes con el siguiente mensaje:
No puedo creer que publique mi propia portada de Forbes. gracias por este artículo y el reconocimiento. Soy tan bendecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics.
Su empresa de cosmeticos tiene un valor estimado de 630 millones de dólares y por si fuera poco sobrepasa la fortuna de su hermana Kim Kardashian West el doble pues los activos de Kim en total sumarían unos 360 millones de dólares.
El imperio de los labiales
El éxito arrollador de Kylie sin duda se atribuye a las ventas millonarias de sus famosos labiales y su influencia en las redes sociales como Instagram y SnaPchat.
En la entrevista de Forbes la madre de Stormi comentó que todo lo que ella sabía de makeup antes de comenzar era gracias a su afición por ver tutoriales en YouTube.
Kylie Lip Kit fue el primer producto que se viralizó. Los labiales mates líquidos de un costo de 29 dólares han sido tendencia mundial.