Sus fans no han dejado pasar la ocasión para criticar esta réplica. A diferencia a la original, la nueva figura de cera no sólo tiene un tono de piel mucho más claro, sino que le faltan caderas.
Sus numerosos admiradores han demostrado su inconformidad en las redes sociales, donde han creado memes y gifs para mostrar su descontento. Los usuarios han encontrado parecidos de la figura de cera con otras famosas como Britney Spears, Lindsay Lohan, Kate Hudson o Mariah Carey.
Madame Tussauds han explicado que la blancura de la diva se debe a la iluminación de la sala y al flash de las imágenes. Sin embargo, esta explicación no termina de convencer a los seguidores de Beyoncé.
Pero no es el único museo que ha recibido numerosas críticas. El Museo de Cera de Madrid está más que acostumbrado a los comentarios de muchos usuarios que no salen muy convencidos con las exposiciones de cera. Hay que tener en cuenta que ha recibido muchas críticas de las figuras de Beyoncé, Rafa Nadal y la Familia Real.