La pareja lucia un look casual, Harry con una camisa estilo polo acompañado de unos jeans y su novia optó por una camisa de botones blancas y pantalones denim, ambos luciendo lentes de sol a juego.
El Príncipe Harry y su novia fueron recibidos de inmediato con aplausos de los asistentes al juego, mientras caminaban tomados de la mano. Fue un cambio repentino en comparación al pasado sábado por la noche, cuando se sentaron a unos 30 metros de distancia el uno del otro en la ceremonia de apertura de los juegos.
Desde la confirmación de su romance en noviembre pasado, el Príncipe Harry y Markle rara vez han sido fotografiados juntos excepto para algunos momentos fuera de servicio, como una noche de Londres, siguiendo un partido de polo y en el camino a la boda de Pippa Middleton durante el verano. La aparición del lunes marca la primera vez que asistieron a un evento oficial público al lado del otro.
A diferencia de la noche del sábado, el dúo la pareja se sentó junta esta vez y fueron vistos sonriendo, riendo, hablando en el oído del otro y teniendo gestos de cariño mutuo. Si bien está claro que la estrella de la televisión quería apoyar a su novio británico en su evento, que él fundó en 2014, su salida pública también se ventilaría la especulación en torno a un compromiso potencialmente inminente.
¿Habrá otra boda real?