GRUPO OPSA:

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en American crime story

Por

La cantante y actriz, interpretará a la famosa diseñadora de modas Donatella Versace, para la siguiente temporada de la serie American crime story, que se inspirará en el asesinato del famoso Gianni Versace

07/nov 2016

Lady Gaga está de regreso en la actuación y enfrentará uno de los retos más grandes de su carrera personificar a su amiga Donatella Versace en la nueva entrega de la serie de televisión American crime story.

Dear Gaga you're amaziiiing in #AHSHotel...so talented ! I wish you the best ❤️ @ladygaga #TeamDV #womenilove

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 7:58 PST

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)



Gaga que ya se ganó un globo de oro por su controvertida interpretación en American horror story:Hotel y regresa a colaborar con el director Ryan Murphy, para meterse en la piel de Donatella según el portal de US Weekly.

¿Que tienen en común?

Cabellera platinada y una pasión por la moda, son los motivos que resaltan a la vista, además de la profunda amistad que las une, Gaga fue imagen de la firma Versace en 2013, de manera que no se perfila como un trabajo difícil para la artista.

#tillithappenstoyou @official.oscars

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 7:19 PST

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)



El objetivo de American crime story es recopilar los crimenes más destacados de los Estados Unidos tal y como lo vimos en la exitosa entrega de The people vs O.J. Simpson.

La historia del asesinato de Nicole Brown esposa del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson y su larga batalla legal en los tribunales para probar la inocencia del implicado.

categorías