GRUPO OPSA:

Lady Gaga podría interpretar a Úrsula en el live-action de La Sirenita

Por

    La cantante tendría su segunda participación cinematográfica, en esta ocación para Disney interpretando a la villana de la película de “La Sirenita

    En este año Lady Gaga ha querido demostrar que además de cantar también tiene un talento inigualable para la actuación, han pasado tan solo unas semanas del estreno de su película "Ha nacido una estrella", ahora ya se rumora que podría estar participando en una nueva producción.

    Según informa The Disinsider, el propio Disney es quien desea que la artista sea quien interprete a la bruja del mar, de acuerdo con el medio, esta información sería proporcionada por una fuente cercana al proyecto, pero hasta los momentos son simplemente rumores.

    Aunque nada es concreto sus seguidores están emocionados porque ella de verdad sea quien actué como úrsula, quien ha sido una de las malvadas más recordadas de nuestra infancia.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    De igual manera existen rumores sobre que Zendaya será la Sirenita, aunque ella lo desmintió, pero aclaró que le encantaría que Disney le diera la oportunidad de desarrollar este personaje, pero hasta el momento no se ha oficializado ninguno de estos chismes.

    categorías