Insatiable se trata de una chica llamada Patty, quien tiene sobrepeso por esto es discriminada en su instituto, sin embargo la joven sufre un accidente y se rompe la mandíbula provocando que ya no pueda alimentarse como antes entonces se vuelve delgada. Al regresar al colegio tiene una figura espectacular y decide vengarse de todos los que la habían hecho daño por obesa.
La petición que pide su cancelación ya tiene alrededor de 120.000 firmas, según informó Deadline. Los usuarios exigen esto porque están hartos que siempre tengan el estereotipo sobre que una mujer solo va ser bella si es delgada, y que no deberían seguir promoviendo esta idea.
Pero la creadora de la serie Lauren Gussis trató de calmar la controversia, y escribió un emotivo mensaje del porque deberían de sarle una oportunidad a Insatiable.
"Cuando tenía 13 años, tenía ganas de suicidarme. Mis mejores amigas me habían abandonado y quería venganza. Pensé que si parecía guapa por fuera, sentiría que era suficiente. En lugar de esto, desarrollé un trastorno con la comida... y esta clase de rabia te lleva al lado oscuro. Todavía no me siento cómoda en mi propia piel... pero intento compartir mi dolor y mi vulnerabilidad a través del humor. Es mi forma de hacerlo. Esta serie es una historia admonitoria acerca de lo peligroso que es creer que la imagen es lo más importante (...). Dadle una oportunidad a la serie", expresó Gussis.
Esta serie es protagonizada por las actrices Debby Ryan, Alyssa Milano y Dallas Roberts. Está programada para estrenarse el 10 de agosto de este año, dónde contará con 12 episodios con duración de 1 hora cada uno.