GRUPO OPSA:

Los West-Kardashian devastados por la pérdida de sobrino

Por

Kanye y Kim asistieron al funeral de su sobrino que falleció víctima de muerte de cuna

27/mar 2017

La familia West-Kardashian atraviesa otro momento de dolor y se trata de una pérdida familiar que ha dejado a todos devastados.

El pequeño Avery de un año y cuatro meses hijo de Ricky Anderson primo del rapero, falleció recientemente. La pareja asistió al funeral en Los ángeles para ofrecer apoyo a la familia.

Kim estaría seriamente afectada, por que Avery tenía una diferencia de edad mínima con Saint West y por la forma en la que murió el pequeño.

Me and my Sainty boo a few months ago...scroll through

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 27, 2017 at 5:58pm PST

Una fuente le comentó a Hollywood Life 'Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo, la ha estremecido"

La Kardashian hasta habría tomado medidas extremas con sus hijos y al parecer deicidió que los pequeños durmiesen con ella en la misma habitación.

Avery falleció a mediados de marzo mientras descansaba en su cuna. Su padre dejó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje anunciando la partida de su hijo

'Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo".

Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A post shared by Ricky Anderson (@rickygervoussss) on Mar 13, 2017 at 12:56pm PDT

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías