''Gracias a todas las maravillosas enfermeras, doctores y a mi increíble cirujano por el cuidado y la experiencia que me brindaron aquí en el hospital en el que me he alojado, sufriendo 2 costillas rotas y una mano derecha cortada que necesitaba atención de emergencia'' escribió la cantante.

Por otro lado aun no se han dado más detalles sobre el accidentes que le produjo las lesiones a la Spicegirl ''por ahora mi brazo/mano derecha todo cosido y estoy tratando de quedarme quieta para mis costillas rotas, ohhh el dolor, pero estoy super con el cuidado de todos aquí en el hospital! Gracias a todos por su comprension'' explicó Mel B.
En cuanto a las personas que compraron boletos para poder recoger la firma de la cantante, tendrán que esperar hasta que la artista manifieste en un comunicado su estado de salud y postergue su firma de libros, Por los momentos solo pidió comprensión a sus fans por lo sucedido, asegurando sentirse destrozada al no presentarse al evento y confirmando que sucederá en una fecha posterior, para poder reparar el daño causado en la reunión estipulada en Nueva York.