GRUPO OPSA:

Jerry Carcamo propone un twist futurista y avant gard

Por

Con más de siete años de trayectoria como diseñador y colecciones llenas de colorido que visten a las diosas nacionales del asfalto, Jerry Carcamo es una estrella del diseño en ascenso.

14/oct 2016

Avant Gard y futurista asi se presentará Jerry Carcamo en el evento de moda más esperado del año, Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

Diseños inspirados en la arquitectura moderna, con tejidos alterados, cubiertos de dramatismo, en fibras versátiles como las del neopreno, van a ser parte de su pasarela.

Jerry quiere viajar al futuro y tomar ventaja de prendas que a pesar de sus detalles forman parte de su nueva selección Ready to wear, que todos apreciaremos en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

A lo largo de sus trabajos, hemos apreciado su paleta de colores primarios, atuendos formales e informales pero con una visión clara para marcar la diferencia.

Definitivamente es un viaje al futuro que deberás experimentar junto a nosotros este martes 18 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 PM.



¡Queremos hacer historia, reuniendo homenaje a lo mejor del talento nacional!

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

categorías