Jerry Carcamo propone un twist futurista y avant gard

Por Ethel Valladares

Con más de siete años de trayectoria como diseñador y colecciones llenas de colorido que visten a las diosas nacionales del asfalto, Jerry Carcamo es una estrella del diseño en ascenso.

16/Oct 2016
El viaje al futuro será posible con la colección que Jerry Carcamo ya tiene lista para Credomatic Estilo Moda 16
El viaje al futuro será posible con la colección que Jerry Carcamo ya tiene lista para Credomatic Estilo Moda 16

Avant Gard y futurista asi se presentará Jerry Carcamo en el evento de moda más esperado del año, Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

Diseños inspirados en la arquitectura moderna, con tejidos alterados, cubiertos de dramatismo, en fibras versátiles como las del neopreno, van a ser parte de su pasarela.

Jerry quiere viajar al futuro y tomar ventaja de prendas que a pesar de sus detalles forman parte de su nueva selección Ready to wear, que todos apreciaremos en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

A lo largo de sus trabajos, hemos apreciado su paleta de colores primarios, atuendos formales e informales pero con una visión clara para marcar la diferencia.

Definitivamente es un viaje al futuro que deberás experimentar junto a nosotros este martes 18 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 PM.



¡Queremos hacer historia, reuniendo homenaje a lo mejor del talento nacional!

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar