Carmen Danzilo reinventará los 50 y 60 en su pasarela

Por Ethel Valladares

La talentosa diseñadora hondureña, se inspira en la mujer real para su colección que se inspira en grandes íconos de la moda como la legendaria Twiggy

16/Oct 2016
Carmen Danzilo rinde homenaje a las mujeres con estilo y con personalidad en Credomatic Estilo Moda 16 (Foto Dany Barrientos)
Carmen Danzilo rinde homenaje a las mujeres con estilo y con personalidad en Credomatic Estilo Moda 16 (Foto Dany Barrientos)

Carmen Danzilo, brindará un show único en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 que definitivamente deberás apreciar en el Centro de Convenciones Honduras Maya este 19 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Desde su debut en el 2013, nos hemos maravillado con su estilo único y su pasión nata por la elegancia, cuidando cada detalle de sus prendas, sin miedo a los colores y embajadora de la mujer que ama su figura y que busca ser auténtica.

En esta ocasión Carmen se inspira en el estilo de mujeres de los años 50 y 60, recopilando lo mejor de colores en prendas que nos harán recordar a una Jackie Kennedy y otras musas que se convirtieron en leyendas de la moda.

Danzilo ha elegido cuidadosamente sus textiles y además procuró que todos sean cien por ciento hondureños, de manera que esta colección es también un homenaje a la calidad de las telas nacionales.

Estamos muy orgullosos del talento de esta hondureña y te invitamos a que conozcas su impecable desfile en Credomatic Estilo Moda 16 este miércoles 19 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 de la tarde.



¡Queremos hacer historia, rindiendo homenaje a lo mejor del talento nacional!

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar