GRUPO OPSA:

Consejos para vestir estampados

Por

Dentro de los estampados hay infinidad de posibilidades para combinar, animal print, flores, estampados tribales que son una propuesta que nunca pasa de moda sin importar la época del año

01/nov 2016

Hay consideraciones a las que debes darle un vistazo, para que evites caer en el error de sobrecargar tu look cuando nos referimos al los estampados.

En términos de moda no hay nada escrito y ahora las propuestas van desde lo básico en una sola prenda hasta lo más arriesgado en combinaciónes como el print over print.

Te compartimos las reglas báasicas para usar estampados:

* Un estampado a la vez, si buscas un outfit menos arriesgado, asegurate de combinarla con los colores neutros.

* Accesorios print,si aún no te atreves en la ropa, lo mejor es comenzar usando accesorios como carteras, bufandas, hasta que te sientas más segura de intentar.

* Resalta tu elegancia, hay infinidad de estampados pero no todos puede ser usados en el día o en la noche, identifica cual es el indicado.

* Usa estampados ajustados, trata de buscar dos aspectos, telas pegadas al cuerpo y que los diseños estén, más juntos que separados.

* Evita los prints grandes si eres curvílínea, si eres de figura voluptuosa, debes buscar algo que te haga resaltar tu curvas pero que no las aumente, elige estampados con miniflores, son un must a tu cuerpo.

Haz click en el video para que conozcas las tendencias sobre el print style de temporada

categorías