El evento contó con la participación de modelos como Natalia Vodianova y Carla Bruni de la mano de las nuevas generaciones de tops como María Borges y Bella Hadid quienes se apoderaron de la pasarela con atuendos de reconocidos diseñadores que también apoyaron la noble causa.
Los diseños destacaron la versatilidad y los estilos más modernos de la moda, hubieron prendas con estampados de animales, vestidos de capa, lentejuelas y muchas texturas como flores y figuras geométricas.

Esta es la decimotercera edición del desfile y en esta ocasión asistieron celebridades como Paris Hilton, quien siempre que puede aporta su granito de arena a actos benéficos, los actores Michelle Rodriguez y Adrien Brody y la protagonista de Keeping Up with the Kardashians Kendall Jenner.
Es importante mencionar que el desfile también promovió el tema ''Race to Equality'' (Carrera hacia la igualdad) y en unas entrevistas Naomi mencionó que 'Igualdad para mí significa que se nos trate de manera equitativa e imparcial en cualquier lado del mundo que te encuentres'.