Michael Kors compra Versace por la cantidad de 1,700 millones de euros.

Por Luis Ángel Murillo

La noticia ha sido confirmada por la agencia de noticias Reuters y el mundo de la moda ha quedado conmocionado.

24/Set 2018

Hace varios días se venían escuchando los rumores de que la casa de modas italiana Versace sería comprada por Michael Kors a un precio de 1,700 millones de euros.

Esta mañana el mundo se ha paralizado y acabando con todas estas especulaciones, la agencia de noticias Reuters, ha confirmado que indiscutiblemente Versace pasa a manos de la empresa de modas Michael Kors.

Según Reuters la semana pasada Donatella Versace -directora creativa de la marca- convocó a su personal a una reunión para anunciarles los nuevos cambios vinculados a la venta.

Cabe destacar que Michael Kors el año pasado también compró la firma de calzado Jimmy Choo por alrededor de 1,000 millones de euros y con su nueva adquisición -Versace- busca competir en la industria de la moda la cual ha sido dominada por Europa.

Aunque Michael Kors será el dueño absoluto de la firma, la familia Versace -que antes de la compra poseía el 80% de las acciones de la marca- seguirá al frente de los diseños, teniendo el papel más importante dentro de ella.

Se espera que el trato quede finalizado en las próximas horas y que ambas marcas anuncien y confirmen la decisión a sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar