GRUPO OPSA:

Naomi Campbell y Celine Dion se conmueven en el desfile de Valentino SS 2019

Por

Este miércoles la casa italiana ha presentado su colección primavera-verano 2019, la cual estuvo repleta de conmovedores momentos y fabulosas prendas.

24/ene 2019

El desfile primavera-verano 2019 de Valentino ha marcado un hit en la historia de la moda, para esta pasarela su director creativo Pier Paolo Piccioli logró transmitir el verdadero empoderamiento femenino, el diseñador además de crear piezas de lujo también envió un mensaje de diversidad.

En esta colección decidió hacer un casting exclusivo para chicas morenas, entre ellas estuvo la icónica top model Naomi Campbell, las prendas que se presentaron transmitían una vibra alegre con colores vibrantes, creadas con estampados, plumas, satenes, sedas, lentejuelas y transparencias.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Las estrellas de la noche fueron los vestidos XXL y los diseños que creaban a las modelos en verdaderas flores, además para un look completo ha incluido plumas como pestañas dando ese toque artístico a su colección.

Pero no cabe duda que lo mejor de Valentino fue ver a la extraordinaria Naomi Campbell cerrando la pasarela, con un vestido negro el cual en la parte de arriba dejaba ver su cuerpo con una increíble transparencias y en cambio abajo estaba repleto de volantes y volúmenes.

Foto: Revista Estilo

Esta pasarela fue tan mágica al punto que Celine Dion derramó algunas lágrimas mientras observaba a las modelos con las piezas de Valentino, quien de igual manera se puso sentimental fue Naomi la joven lloró mientras Piccioli recibía la ovación merecida por su asombroso trabajo.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías