Vive Le Rock by Fernando Alberto Atelier

Por Ethel Valladares

Recientemente Fernando Alberto el reconocido diseñador hondureño ha presentado en el New York Fashion Week una propuesta que trae los estampados estilo rockstar al panorama, femeninos y atrevidos para conquistar el asfalto

06/Marzo 2019

VER FOTOGALERÍA

La colección otoño invierno se ha creado en una colaboración con
La colección otoño invierno se ha creado en una colaboración con

Vive Le Rock es una propuesta contagiante para este otoño- invierno a cargo de Fernando Alberto Atelier.

eivl- VIVE LE ROCK-040319(2)(800x600)

En alianza con Artist vs Art el diseñador hondureño nos seduce con una selección de texturas y cortes inspirados en esa alma de rockstar que vive en cada una de nosotras, atemporal pero siempre a la vanguardia.

Fernando que ha trabajado en colecciones muy vibrantes de inspiraciones tropicales como Roots en honor a su país o Divinity que rindió homenaje al arte ecléctico y religioso ruso, está de regreso y nos encanta lo que apreciamos en cada conjunto.

eivl- VIVE LE ROCK-040319(3)(800x600)

Recordando las grandes bandas de rock and roll que nos hicieron vibrar en los ochentas y noventas a una generación de chicas millennials, vamos a encontrar esa historia musical plasmada en la pasarela.

La diosa que rinde culto al smoke eye, las jackets de cuero los vestidos asimétricos, crop tops a cuadros, jeans rasgados o cinturones personalizados es la consigna para recorrer la ciudad durante este otoño-invierno.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la colección Vive Le Rock by Fernando Alberto Atelier

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar