Kenzo Takada en exclusiva para Estilo

Por Karla Sofía

El diseñador japones, Kenzo Takada, nos habló sobre su nueva fragancia en colaboración con Avon

05/Mar 2019

La marca de perfumes y cosméticos, Avon, nos dá la bienvenida al 2019 con una nueva propuesta de fragancias para dama y caballero llamada "Avon Life Colour by K.T" una colaboración en conjunto con el famoso diseñador de modas, Kenzo Takada.

kenzooo(1024x768)


La mezcla vibrante de pera, magnolia y arroz basmati hacen que la fragancia Avon Life Colour by K.T for her transmita a una mujer llena de colores, que con su energía positiva y felicidad logra contagiar al mundo enseñándole lo maravillosa que puede ser la vida.
Por su parte, Avon Life Colour by. K.T for him ofrece un aroma prismático que perdura día y noche para el caballero moderno que vive sus emociones intensamente.

kenzo3(1024x768)
Conversando en exclusiva con Kenzo Takada nos mencionó lo entuasiasmado que se siente al lanzar su segunda fragancia en colaboración con Avon. Ya que la marca brinda a sus clientes calidad y lujo por un precio accesible. Es importante mencionar que todas las fragancias de Avon son elaboradas en laboratorios que cumplen los estándares y como parte de su equipo tienen a unos de los mejores perfumistas de la industria.

Como inspiración Kenzo se dejó llevar por el color, las emociones y la creatividad "La vida es como un lienzo en blanco donde cada quien decide que colores aplicar que le brinden alegría, positivismo y celebración" afirmó.

El reto para crear esta nueva fragancia fue superarse a sí mismo, aprendiendo de sus errores pasados para corregirlos y no volverlos a cometer. También es esencial el mensaje que se quiere transmitir ya sea con un perfume o una colección. Comparando el diseño de modas con el de fragancias, Kenzo explicó que son procesos totalmente distintos, son mercados diferentes e incluso las personas con las que se desenvuelve son especialistas en su rubro.

Para concluir, nos intrigaba saber ¿Qué piensa Kenzo de la mujer latinoamericana? "Después de viajar y conocer gran parte de latinoamerica vi a una mujer muy feliz, festiva y orgullosa de sus raíces que logra mostrar una verdadera belleza por medio de su seguridad"

También te puede interesar