Oscar de la Renta publica fotografía de Atenas Hernández

Por Jen Rk

Se trata de la colección "Mom and Mini"

15/Jul 2019

Atenas conquistando el mundo

"In a world where you can be anything, be nice" así lee el Instagram de Atenas Hernández, que sigue rompiendo fronteras y logrando colaboraciones con marcas exclusivas a nivel internacional. Aparte de ser una exitosa empresaria e influencer, es la "mom in chief" -como ella lo define- de Valentina, su pequeña hija quien se roba los corazones de sus 149k seguidores.

Jimmy Choo, Cartier y Chanel, son algunas de las marcas con las que la hondureña ha trabajado, logrando sobresalir como una de las latinoamericanas con mayor reconocimiento en la región. Talentosa y dedicada, también ha logrado importantes colaboraciones, como la colección "ATENAS" junto a Yoanny García, handbag designer de República Dominicana.

+También te puede interesar...Los looks de Atenas

Atenas y Óscar de la Renta


El Instagram Oficial de la exclusiva casa de moda publicó una fotografía de Atenas Hernández y su hija Valentina en dos looks de la colección "Mom and Mini". Los diseños son los complementos perfectos de la temporada, con tonos nude y pasteles, con estampados florales para que madre e hija combinen a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

@AtenasHernandez and her princess shine in adorable mom-and-mini styles.

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el 13 Jul, 2019 a las 2:56 PDT

Atenas también compartió la publicación en sus redes sociales, recibiendo felicitaciones y comentarios de todos sus followers.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar