GRUPO OPSA:

Highlights del Milan Men’s Fashion Week 2020

Por

La moda no descansa, iniciamos el año con la vista dirigida hacia Milan por el gran evento de moda masculina,Milan Men’s Fashion Week 2020

15/ene 2020

Milan Men’s Fashion Week

Lo mejor de la innovación en la ropa y accesorios para hombres es protagonista en la Semana de la Moda Masculina en Milan, un evento único que celebra la creatividad mundial en la moda.


Durante cuatro días, Milan fue host de más de 25 desfiles y una serie de avances y eventos donde exclusivas marcas, diseñadores y talentos emergentes presentaron las tendencias Otoño-Invierno 2020/2021 en ropa de hombre.

Foto: Revista Estilo

Dolce y Gabbana, Fall 2020


Dolce & Gabanna

Dolce & Gabbana se inspiró en los oficios antiguos para presentar su colección Fall/Winter 2020/21. Los modelos caminaron en la runway con delantales de trabajo, herramientas y monos desgastados. En esta ocasión la marca dejó los estampados barroco y brillos de las temporadas pasadas y nos mostró una propuesta más sobria y moderna.

Se destacaron los tejidos descomunales usados con pantalones de cordones y botas. Los trajes cortados impecablemente tenían una mordida extra; se agregaron solapas de piel de oveja a los blazers que ataban la cintura o los abrigos de bata larga.

+También te puede interesar.. Los looks más sorprendentes de London FW 2019

PRADA


Exhibió una colección centrada en la formalidad y la confección, pero con los toques surrealistas característicos de Miuccia Prada. La colección fue presentada en un set que fue diseñado para replicar una plaza futurista de la ciudad (una estatua blanca de un hombre montado en un caballo parado en el centro de la pista en forma de caja), los modelos replicaron a los viajeros de Prada en su camino al trabajo.

Foto: Revista Estilo

Prada, Fall 2020

FENDI


Fendi sorprendió con trajes clásicos de lana, piel de oveja, acabados a medida y chaquetas acolchonadas. Silvia Venturini Fendi hizo una colección 'nueva normal' que busca ofrecer una nueva versión de sastrería clásica, códigos de casa y accesorios.

Foto: Revista Estilo

Fendi, Fall 2020


Ferragamo


La colección de Ferragamo se resume un un arquetipo marinero y empresario, ¿qué obtuvo?, un coat perfectamente adaptado en el mejor tweed escocés de espiga.
Se agregó un poco de inspiración de los años 80 a la mezcla, usando un par de pantalones cortos, una extravagancia de tres piezas para una nueva tendencia en moda masculina proyectando un hombre de negocios y hombre del océano.

Foto: Revista Estilo

Ferragamo, Fall 2020


GUCCI


Gucci cerró la Semana de la moda de Milán con una celebración gótica de la infancia. El diseñador Alessandro Michele mezcló elementos clásicos de Gucci, que incluyen mocasines, boinas y chaquetas con zapatos Mary Jane, jeans rayados con manchas de hierba, calcetines de pelerina tirados hasta la pantorrilla y loncheras.

Foto: Revista Estilo

Gucci, Fall 2020

categorías