GRUPO OPSA:

Milan Fashion Week 2020: Tendencias que marcaran la temporada

Por

Faldas desestructuradas, colores pasteles, flores, bolsas XL, patchwork y looks monocromáticos son algunas de las tendencias que destacaron en el Milan Fashion Week de este año

25/feb 2020

Prada

La fuerza y la autoridad de la mujer plasmada en faldas desestructuradas y prendas deportivas transparentes ha sido el mensaje de Prada para esta temporada.

Foto: Revista Estilo



Moschino

Grandes peinados, caderas arquitectonicas y faldas convertidas en tortas acompañadas de colores pasteles fue como Moschino actualizó la figura de Maria Antonieta.


+También te puede interesar... Moschino se inspira en Maria Antonieta en su nueva colección

Marni

La unión de distintos retazos, viejos y nuevos es lo que los ingeniosos diseños de Francesco Risso presentaron en el show, afirmando que era su versión de Alicia en el país de las maravillas.


Foto: Revista Estilo

Bottega Veneta

Flecos, lentejuelas y grandes bolsos furry, fué lo que el diseñador Daniel Lee presentó en la pasarela dando una mirada clara a los los noventa y a los inicios de Bottega Venetta.


Jil Sander

La colección contó con looks monocromaticos, dando un aire de pureza y frescura a la pasarela.


Versace

Comenzando con prendas negras a las flores y estampados de cebra , Versace manejó mantener los diseños femeninos y presentar distintos tipos de vestidos.


Foto: Revista Estilo

Fendi

Las mangas grandes y largas protagonizaron el desfile de Fendi, que explora el concepto femenino de soft power.

categorías