La colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton

Por Claudia Gómez

Con portadas de libros clásicos de época de terror, romance y ciencia ficción presenta sus nuevas piezas

27/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Con portadas de libros clásicos de época de terror, romance y ciencia ficción, Nicolas Ghesquière, director artístico encargado de la colecciones femeninas para la marca Louis Vuitton dio a conocer su colección Pre-Fall 2020, de una manera diferente, donde cada musa se adueña de la historia y se transforma en su protagonista.

cg libro 022720 (2)(1024x768)

También te puede interesar: Kaia Gerber la modelo del momento

Con colores muy brillantes y estilos muy variados, la marca asegura un futuro muy moderno, pero inspirados en las prendas más clásicas. Ghesquière admite que los 80's dueron su época fashionista y con esta campaña se encargó de demostrarnos que todas sus locas tendencias, siguen vigentes. La nostalgia, a veces, es el mejor accesorio para la moda.

También te puede interesar: Gucci sorprende con su desfile en Milan Fashion Week

cg libro 022720 (26)(1024x768)

El director Ghesquière ama la ciencia ficción, . “William Peter Blatty, quien escribió El exorcista, nos dio los derechos para imprimir la portada del libro. Todo comenzó en ese momento”, explicó. “Es un gran símbolo para mí usar una ficción e incorporarla a un atuendo. Pensé, ¿qué es lo contrario? Usar la ficción como ilustración de la moda. Es una especie de efecto espejo en esta acción de representarlos a todos en estos personajes diferentes”, dijo Nicholas.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar