Tras los pasos de María Steffania

Por Brenda Ortez

La feminidad y el confort son la consigna de la nueva colección de zapatos de María Steffania, quien reinventa los mules con detalles de plumas, vuelos y sus clásicos chongos. ¡Búscala ya en nuestra plataforma Shop Estilo!

10/Feb 2021

VER FOTOGALERÍA

Pointed toe mules con detalles de plumas en contraste, parte de la nueva colección cápsula de la diseñadora nacional María Steffania disponibles en la plataforma www.shopestilo.hn
Pointed toe mules con detalles de plumas en contraste, parte de la nueva colección cápsula de la diseñadora nacional María Steffania disponibles en la plataforma www.shopestilo.hn

Sin duda, María Steffania es una de las diseñadoras nacionales más girly. Con los listones como trademark, sus creaciones y su estilo evolucionan sin dejar atrás su esencia femenina, juguetona y colorida.

Egresada de Parsons The New School for Design de Nueva York, se ha mantenido ocupada a lo largo de la pandemia, reinventándose con piezas cómodas y accesibles que se adaptan fácilmente al armario femenino.

Su personalidad efervescente y su risa fácil y contagiosa se traducen en diseños que van adoptando nuevos elementos, acorde a la temporada. “Para mí es un orgullo tener un producto elaborada y diseñado en casa y ofrecer a un precio cómodo, esa ha sido la clave del éxito”, dice.

01.1485(1024x768)

Como hemos visto en anteriores pasarelas de Estilo Moda, a María Steffania la distingue el color, y claro, sus bows, “mis chongos me definen, desde pequeña los usaba, es algo que todavía lo llevo conmigo y que son parte esencial de mi propuesta. Esta vez los verán incluso en mis nuevas billeteras o en plumas o chiffones o cintas enlazadas”.

Esta temporada, la diseñadora añade algo nuevo a sus ya emblemáticas colecciones de zapatos: plumas. Las vemos llenando de vida y coquetería sus zapatillas, que ya puedes adquirir en nuestra plataforma online www.shopestilo.hn

Descubre las nuevas propuestas de María Steffania y súmate al trend, shop local!

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar