¡Valentino anuncia su primera colección de maquillaje!

Por Elisa Reyes

Inspirado en las pasarelas.

30/Abr 2021

La reconocida firma de moda de alta costura, Valentino, decidió que va a extender su mercado dentro de la industria de la belleza con el lanzamiento de su primera colección maquillaje que estará disponible este año.

Valentino Beauty

Valentino Beauty será la rama encargada de la línea de maquillaje; esta primera colección contendrá bases en 40 tonos disponibles, 50 barras de labiales y varios productos para los ojos denominados “experimentales”.

Según TZR, la campaña para promocionar los productos comenzará a finales de mayo para observar los artículos a detalle y también disfrutar de los visuales de la publicidad. Cabe recalcar que la idea de todo esto es del director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

Te puede interesar:

+ Aria, la nueva colección de Gucci

+ La colección otoño-invierno 2021/22 de Chanel

+ Crossbody bags para todas

“La belleza es una complejidad resuelta a través del amor. La belleza es democrática. Miro la identidad de cada individuo, la singularidad que encierra diversidad e inclusión. La belleza se trata de gracia. La gracia es algo que no se puede describir, es una percepción. La belleza es algo que me emociona. Es una conexión”, explicó Piccioli.

Mucho de qué hablar

La casa de lujo ha dado mucho de qué hablar por los vestuarios que las celebridades han utilizado en los premios de cine, televisión y música, en especial por el vestido amarillo de Zendaya, que fue uno de los atuendos favoritos de la noche de los Óscar.

Suponiendo que esto ofrece alguna pista, la colección de maquillaje contendrá una variedad de colores como en sus pasarelas y piezas confeccionadas, sin descartar el color rojo que ha sido uno de los favoritos de la casa italiana. Tienen fecha de lanzamiento para el mundo en el mes de agosto.

También te puede interesar