¿Ya sabes qué botas son tendencia para este 2021?

Por Israel Moreno

Llegó la hora de dejar de lado el calzado deportivo y los tacones.

10/Agosto 2021

VER FOTOGALERÍA

¿Quién dijo que las botas solo pueden usarse en invierno? Este 2021 ha estado lleno de tendencias increíbles, unas más fuertes que otras, cuando se trata de calzado. Sin embargo, las botas se han robado el protagonismo de los desfiles debido a sus diferentes modelos, estilos, texturas y colores. Por eso, aquí te dejamos algunos de los trends que no deben faltar en tu armario este año, y, bueno, nunca.

Botas Cowboy

Este estilo de botas han sido unas de las más fotografiadas en Instagram este 2021. Es verdad que muchos las aborrecen, no obstante, se han convertido en la obsesión de miles de personas, quienes mueren por tenerlas en su armario. Tiendas como Zara y Stradivarius ya tienen disponible este calzado, pero también pueden encontrar una amplia variedad de estos modelos en emprendimientos nacionales especializados en el calzado de cuero, como Kerin Boots & Kear.

botas tendencia 2021 (6)(1024x768)

Botas estilo bruja (Witch Style)

¿Habías escuchado sobre ellas? Este estilo es perfecto para acompañar un look de skinny jeans, pero también una falda midi.

botas tendencia 2021 (5)(1024x768)

Botas estilo militar

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo ha crecido el uso de estas botas, pero fue en 2020 y 2021 que impactaron de gran manera. Recientemente las vimos con un toque más glamuroso en la colección ready-to-wear otoño 2021 de Valentino. También se han popularizado debido al K-POP, pues muchos artistas de este género suelen portarlas tanto en sus presentaciones como en el día a día. ¡Deben ser realmente cómodas!

botas tendencia 2021 (4)(1024x768)

Botas de tacón cubano

¿Sabías que Harry Styles es muy fanático de este estilo, que es un poco parecido al cowbow? Amadas tanto por hombres como por mujeres, estas sofisticadas botas son indispensables en el clóset de cualquiera.

botas tendencia 2021 (3)(1024x768)

Botas con plataforma

Cerramos con unas botas que han sido un boom este 2021. Grandes casas de la moda lanzaron piezas de este estilo, y se han vuelto un must para todos por su estilo dramático y juvenil. Versace, Rick Owens, Prada y Bottega Veneta han sido las líderes esta temporada con este estilo de botas.

botas tendencia 2021 (2)(1024x768)

También te puede interesar