GRUPO OPSA:

¡Go Green! Lwis Brand promueve una moda vanguardista y sustentable 

Por

El diseñador Luis Guillén abrió la sexta edición de Estilo Moda con una colección contemporánea, un call to action para promover un cambio, marcar la diferencia y unirnos al Sustainable Fashion Movement.

22/sep 2021

Llegó el gran día. Las pasarelas de ESTILO Moda se inauguraron en Casa San Carlos en Tegucigalpa, donde el show comenzó con la propuesta sostenible de Lwis Brand by Luis Guillén, quien debutó con pie derecho en las pasarelas presentadas por Miller Genuine Draft.

Con una carrera consolidada sobre el concepto de moda sostenible, Guillén presentó una colección contemporánea, "creada y diseñada con bajo impacto ambiental, con un enfoque sostenible, con cortes oversize y genderless".

Foto: Revista Estilo

Al ritmo de música de los 60, descubrimos sus prendas en colores bright así como tonos crudos, teñidos naturalmente; pantalones loose fit en denim; bermudas, camisas double tone, todo en telas frescas y trabajadas en procesos eco-friendly que reflejan el afán de su creador por promover la moda sustentable

La sexta edición de Estilo Moda, presentada por Miller Genuine Draft se realiza en Casa San Carlos, Tegucigalpa, con el patrocinio de Marca País, Kiko Milano, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Colonial y Dermalógica.

categorías