Summer in black and white by Jerry Cárcamo

Por Brenda Ortez/Héctor Hernández

Olvídate de los prints florales. Jerry Cárcamo imagina un verano en dos tonalidades atemporales: blanco y negro. Jugó con ellos de muchas maneras, enamorando al público en la sexta edición de ESTILO Moda, presentada por Miller Genuine Draft

23/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

Desde el primer modelo hasta el último, Jerry Cárcamo hechizó al público de ESTILO Moda 2021 con una colección ultra femenina que decidió teñir únicamente de blanco y negro, colores que resaltaban enmedio del bistró francés recreado en Casa San Carlos en Tegucigalpa, donde se extendieron las pasarelas.

Una falda en tres tiempos confeccionada en tul con polka dots y con un top revestido en plumas abrió el desfile dando paso a una sinfonía de piezas unidas por el binomio de colores que se manifestó en cuadros, rayas y en piezas sólidas con algún atisbo de flores bordadas en azul.

IMG_7091.2(1024x768)

Esta sexta edición de Estilo Moda es presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, Óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Dermalógica y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar