RE by Morena Perpetua

Por Brenda Ortez/Héctor Hernández

Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid llevaron sus vibes a la pasarela de ESTILO Moda 2021, donde Morena Perpetua REactivó el estilo femenino de la mujer actual, la que sobrevive y se impone en un mundo distinto que demanda una nueva actitud

24/Sep 2021

VER FOTOGALERÍA

Brillo de lentejuelas, transparencias, aplicaciones en cuero, terciopelo y mesh metálico definen la colección verano 2022 que Morena Perpetua presentó en la sexta edición de ESTILO Moda, presentada por Miller Genuine Draft.

Fieles a su estética urbana, Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid proponen pantalones estilo ¾ con talle alto, sleeveless tops, túnicas de cortes transversales y vestidos de reveladoras aberturas fueron protagonistas de la pasarela donde predominaron el gris, olivo, negro y un toque de morado.

IMG_7809.1(1024x768)

“Nuestra colección se llama RE, el prefijo que denota intensificación o repetición. La pandemia nos ha mantenido en cierto tipo de encierro sin poder expresar nuestro estilo. Con esta colección queremos REactivar el lado ultra femenino, REencontrar el amor por la moda, REcargar nuestras pilas de sofisticación, REsurgir con más glamour, Reconectar con nuestro brillo interior, siendo REsilientes como la bella flor de loto, la cual es la prueba que la belleza puede surgir desde los lugares más oscuros. El resultado es sexy y sofisticado con un toque rockero, listo para brillar y REsplandecer... ”, explican las diseñadoras.

La sexta edición de ESTILO Moda fue presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, Óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar