Rihanna presenta colección de Savage x Fenty en Los Ángeles

Por Israel Moreno

El desfile contó con la presencia de muchísimas estrellas.

28/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

El pasado 24 de septiembre Rihanna presentó el tercer volumen de la colaboración Fenty x Savage a través de Amazon Prime. La colección propuso diversidad y sensualidad, pues, después de todo, la lencería está hecha para todo tipo de cuerpos.

Adriana Lima.68(1024x768)

¿Quién dio inicio a este show?

El desfile se realizó en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles. Cindy Crawford fue la encargada de dar luz verde a la pasarela, vistiendo un vestido satinado con una abertura desde un elevador.

Cindy Crawford.21(1024x768)

¡Esto nos impresionó!

El desfile es conocido por la moda y el espectáculo, y es que Rihanna ha hecho que estos dos términos vayan ligados en sus desfiles.

Gigi Hadid.108(1024x768)

Algo que es característico y es el punto central de la cantante es que sus pasarelas son totalmente inclusivas: verás a chicas de todo tipo de piel, de diferente tipo de cuerpo y diferente altura. Entre las modelos pudimos ver a Lola Leon, Jazmine Sullivan, Precious Lee, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens, Irina Shayk, Gigi Hadid y Adriana Lima.

Irina Shayk.126(1024x768)

El espectáculo musical estuvo a cargo de Bia, Jade Novah, Normani, Daddy Yankee y Ricky Martin, quienes le dieron sabor a la pasarela.

Behati Prinsloo.12(1024x768)

El cierre de este show se da con la anfitriona en una pieza de estampado de serpiente posando con las bailarinas en la terraza del hotel donde se llevó todo acabo.

También te puede interesar