Carolina Herrera y la mujer exitosa

Por Redacción

Elegancia, sofisticación y sencillez definen las creaciones de Carolina Herrera, empresaria y diseñadora de moda

12/Dic 2014

VER FOTOGALERÍA

La diseñadora y propietaria de un imperio de 280 tiendas en 104 países, conoce de sobra las necesidades de la mujer moderna y exitosa
La diseñadora y propietaria de un imperio de 280 tiendas en 104 países, conoce de sobra las necesidades de la mujer moderna y exitosa

El éxito no es un juego sino un estilo de vida. Y nadie mejor que Carolina Herrera para entenderlo.

Realizó su primera colección de moda en 1981 –animada por la que fuera editora de moda de Harper’s Bazaar y directora de Vogue, Diana Vreeland– y fue acogida con gran entusiasmo por la prensa y el público femenino. Decidió entonces mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera, Ltd. La firma se convirtió enseguida en un referente de lujo y exclusividad, y Carolina Herrera ha liderado desde entonces un imperio que ha crecido rápidamente logrando infinidad de éxitos.

Eso y más ha logrado Carolina Herrera a lo largo de los años por lo que no es de extrañar que las mujeres emprendedoras prefieran sus diseños que exudan confianza y elegancia.
Perfeccionista, ordenada, con mucho sentido del humor y fantasiosa, son las cualidades de Carolina y de cualquier mujer exitosa.

A continuación te mostramos, los accesorios que no pueden faltarte...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar