GRUPO OPSA:

Kanye West sorprende con su colección #YeezySeason4

Por

El rapero ha presentado en Nueva York su cuarta colección siempre con Adidas, mostrando diseños, que despiden los pantalones y dejan los brazos al descubierto

08/sep 2016

Kanye West presentó su cuarta colaboración con Adidas en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

High-Knee Boots en una versión transparente y de plástico,outfits entallados con el toque deportivo al estilo de la marca, predominaron el primer día de desfiles en la gran manzana.

Colores neutros y prendas minimalistas, accesorios como las mochilas oversized, además de la exposición de las modelos en distintas piezas elaboradas a base de Lycra, fueron los detalles principales.

Lo más llamativo de la pasarela del rapero además de su mediática familia que estuvo en primera fila, fue el espacio. Los invitados a #YexxySeason4 se trasladaron hasta el parque neoyorquino Franklin D. Roosevelt Four Freedoms en Roosevelt Island.

Season 4 #Yeezy #UNKNWN #TheSportOfFashion

Un vídeo publicado por UNKNWN (@unknwnmiami) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 2:30 PDT



El evento se realizó al aire libre, sobre una pasarela blanca en forma triangular mientras las modelos hicieron sus apariciones para luego ordenarse en un bloque al centro de la pasarela creando nuevamente la figura geométrica mencionada.

Contrario a las colecicones anteiores su cuñada la top model Kendall Jenner no desfiló y asistió como espectadora junto con Kim Kardashian y Kylie la menor de las Kardashians.



Las críticas han sido diversas para el rapero, sin embargo ya es considerado como el reinventor de los básicos y todo un experto en cuanto al performance fashionista.

Kanye takes his victory lap #YeezySeason4

Un vídeo publicado por XXL (@xxl) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 2:06 PDT

categorías