Los imperdibles. Para una semana de vacaciones en la playa no necesitas llevar tu guardarropa completo. Un equipaje ligero y con mucho estilo requiere prendas básicas para deslumbrar bajo el sol. ¿Qué empacar? En su libro Style Rx: Dressing the Body You Have to Create the Body You Want, Bridgette Raes aconseja sobre lo que no puede faltar.
DOS TRAJES DE BAÑO : Olvídate de llevar un traje para cada día. Un par será más que suficiente. Elige un bikini para un look sexy y otro diseño de una sola pieza para practicar deportes acuáticos como snorkeling o buceo.
DOS BOLSOS: Un maxi bolso de tejidos livianos y resistentes para llevar tus objetos personales a la playa y un clutch metálico para las cenas y salidas nocturnas son suficientes.
TRES VESTIDOS: Un maxi dress con prints y dos vestidos básicos, uno en un color brillante y otro en un tono neutral, son ideales para llevar a la playa. Elige diseños en telas que no se arrugan fácilmente y que puedas complementar con diversos tipos de accesorios.
SHORTS & TOPS: Para los desayunos casuales, las caminatas o paseos a sitios turísticos necesitarás dos shorts y tres tops de diferentes estilos y colores. También puedes llevar un vestido de algodón en tonos claros.
PLATAFORMAS: Para las largas noches veraniegas de fiesta necesitarás un par de plataformas en tonos neutrales o un color metálico, que combinan con todo.
ACCESORIOS: Un sombrero de fibras naturales, dos collares de diferentes estilos para los vestidos, un par de bangles y diversos tipos de aretes en los diseños del momento.
TRAJES DE BAÑO
Olvídate de llevar un traje para cada día. Un par será más que suficiente. Elige un bikini para un look sexy y otro diseño de una sola pieza para practicar deportes acuáticos como snorkeling o buceo.
ACCESORIOS
Un sombrero de fibras naturales, dos collares de diferentes estilos para los vestidos, un par de bangles y diversos tipos de aretes en los diseños del momento.
UN KAFTAN
Para un look chic y casual fuera del agua, un kaftan es un must. También puedes optar por un sarong, que puedes llevar atado al cuello como un vestido halter, o a la cintura, como una falda. Esta temporada apuesta por los diseños en animal prints o colores bright.
SHORTS & TOPS
Para los desayunos casuales, las caminatas o paseos a sitios turísticos necesitarás dos shorts y tres tops de diferentes estilos y colores. También puedes llevar un vestido de algodón en tonos claros.
DOS PARES DE SANDALIAS: Empaca un par de flip flops que puedas llevar a la playa o la piscina y unas sandalias trendy y cómodas para lucir con un maxi dress.