GRUPO OPSA:

Camisetas de Hillary en la Semana de la Moda en Nueva York

Por

Diane Von Fustenberg, Michael Kors, Jason Wu entre otros emblemáticos diseñadoers orquestados por Anna Wintour presentaron unos 16 modelos de camisetas inspiradas en la campaña presidencial Demócrata

08/sep 2016

En la antesala a la Semana de la Moda en Nueva York, la campaña de la candidata presidencial democráta Hillary Clinton, tomó el control de las pasarelas previas a los desfiles, que estan por comenzar en la gran Manzana.

El runway fue idea de Anna Wintour editora de Vogue Estados Unidos, que también ha estado trabajando en la reciente transformación estilística de Clinton.

Foto: Revista Estilo



En el desfile, se mostraron más de 16 diseños diferentes con el rostro de la ex primera dama, que serán las camisetas oficiales de la campaña rumbo a la Casa Blanca.

Aunque la candidata del Partido Democráta, estuvo ausente por múltiples compromisos su hija Chelsea Clinton si participó y agradeció a todos los invitados por apoyar a su madre a quién se refirió como, 'Madam President'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La colección ha sido un trabajo conjunto entre los creadores de la 'moda cool', figurando nombres como el Thakoon, Marc Jacobs, Tory Burch, Joseph Altuzarra.

categorías