Considerada una de las mujeres más elegantes y con mayor influencia en el fashion world, Carolina Herrera es un verdadero ícono. Sus femeninas creaciones son las favoritas de celebrities como Reneé Zellweger, Amy Adams y Penélope Cruz. Además, su estilo clásico y refinado la han convertido en la it designer de origen latinoamericano.
3 / 16
Perfume favorito Me encantan las fragancias femeninas, mis favoritas son CH y Carolina Herrera Eau Parfum, son perfectas para la mujer moderna.
4 / 16
Destino de vacaciones Me encanta viajar al Caribe, pero mi playa favorita es Los Roques en Venezuela, es como mi segundo hogar.
5 / 16
NYC Studio Mi estudio en Nueva York es como mi refugio, es donde me inspiro y paso la mayor parte de mi tiempo.
6 / 16
Favorite artist Soy amante del arte, soy gran admiradora de las obras de Matisse.
7 / 16
The it bag Mi bolso favorito es el mini Matryoshka, es casual y elegante a la vez.
8 / 16
Family comes first Tengo una excelente relación con mis hijas, nos llevamos extremadamente bien .
9 / 16
Dress of choice Me encantan todas las piezas de mi colección, uno de mis favoritos es el Houndstooth dress de la colección otoño-invierno 2013.
10 / 16
Chocolate lover Soy fiel amante del chocolate, amo los dulces. Cada vez que necesito un energy push me como un postre o una porción de chocolate.
11 / 16
A place to eat Disfruto mucho salir a comer con mi familia y amigos, mi restaurante favorito es La Grenouille en Nueva York.
12 / 16
Color of choice Llevo años utilizando el mismo labial de Bobbi Brown “Plum Lip Stain” .
13 / 16
Fine china Me encanta coleccionar piezas de porcelana, en especial los de Rockingham.
14 / 16
Must have beauty secret No existe mejor tratamiento o crema facial que la de Patricia Wexler, deja mi piel radiante e hidratada.
15 / 16
A book to read Disfruto mucho de la lectura, entre mis libros favoritos se encuentra Pride & Prejudice de Jane Austen.
16 / 16
Music passionate Me encanta la música, me gusta de todo desde Bethoven hasta Lady Gaga.