Por eso hoy te daremos algunos consejos para escoger adecuadamente este accesorio, el cual parece tarea facil, pero lleva un trabajo mucho más profundo de lo que crees:
Anchura: aunque esto por muchos años se ha determinado por tu personalidad y físico, actualmente las corbatas y corbatínes delgados estan súper en tendencia ya que te daran una apariencia más estelizada y juvenil. Olvidate de las corbatas anchas o de los moños gruesos y exagerados son anticuados y te harán lucir fuera de lugar.

Color y estampado: Esto dependerá del mood que quieras transmitir, sin embargo, las corbatas en tonalidades oscuras son utilizadas para hombres más tradicionales. Si quieres verte moderno puedes usar corbatas en estampados de flores, geométricos, puntos o colores metalizados y mucho más divertido si es en un moño o corbatín.

Contraste: Al momento de elegir tu corbata siempre debes tener en cuenta en el color de tu camisa. Si usas una camisa rayada no debes usar una corbata con el misma estampado. Recuerda siempre tener contraste en cuanto a tonalidades.

Textura: Esto es súper importante. Actualmente hay muchos materiales que estan en tendencia; como terciopelo, acrílico, polímero o madera. Atrévete a utilizar tu necktie o bow tie en texturas y tejidos fuera de lo común para darle a tu prom look ese toque genial que necesitas.
