Muchos de ellos nos han dejado fisícamente, pero sus expresiones resuenan en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, ciudades que se han convertido en la meca de la moda.
Oscar de la Renta
' La mejor manera de vestir es cuando notan primero a la persona y luego el vestido'.
Carolina Herrera
'La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar, sino por la distancia que abarca su mirada'.
Giorgio Armani
'La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar'
Christian Dior
'La elegancia es una mezcla de distinción, naturalidad, esmero, sencillez y color'
Karl Lagerfeld
'La moda es la motivación más saludable para bajar de peso'
![]() |
'En el mundo de la moda es fácil dejarse llevar por la tormenta'.
Adolfo Domíguez
'Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda, cuando las acepta'.
'La moda es para divertirse no para esclavizarse'
Coco Chanel
'La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo'.
Yves Saint Laurent
'Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años' .
H. Rubinstein
'No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas'.
Agatha Ruiz de la Prada.
'Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual'.
![]() |
'Las mujeres necias siguen la moda; las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella',
Alberta Ferreti
'La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia'.
Marc Jacobs
'Nunca me ha importado hacer ropa para que este en un museo. Quiero diseñar cosas que la gente lleve y que se incorporen a su vida.
John Galiano
'La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original.
Alexander McQueen
'Encuentro la belleza en lo grotesco, como la mayoría de los artistas'.