GRUPO OPSA:
Estilo Moda 2022

Galeano regresa con una propuesta sustentable

Por

Firmes en su propósito de crear piezas de alma eco friendly, Galeano adelanta que en su nueva pasarela encontraremos prendas heredables y de alma urbana.

14/sep 2022

El tiempo no pasa en vano para los creativos detrás de Galeano. Los meses previos a las pasarelas de Estilo Moda 2022, Mabel y sus hijos Daniel y Frank han vivido inmersos en la tarea de crear una comunidad mucho más fuerte. “Nos hemos dedicado a culturizar en moda con consejos a través del perfil en redes de nuestra directora de moda y arte, Mabel Galeano, y a conectar con la audiencia promoviendo el amor a nuestra cultura y nuestra moda. También hemos potencializado nuestro servicio de hecho a la medida”, explican.

$!Galeano regresa con una propuesta sustentable

Presentes desde la primera edición de 2016, Galeano se ha comprometido en transmitir edición tras edición mensajes positivos que van desde la identidad nacional y el orgullo por nuestra cultura, símbolos patrios, historia y gastronomía, hasta la importancia de la solidaridad y el amor por el planeta.

“La industria de la moda debe y está cambiando. En Galeano fuimos los primeros en aportar nuestro granito de arena con una pasarela basada en el reciclaje y este año nos hemos preparado para darle continuidad a este concepto, desde una perspectiva diferente”.

$!Galeano regresa con una propuesta sustentable

Es así que en su propuesta Verano 2023 seguirán inspirando el movimiento sustentable “con prendas de altos estándares de calidad, piezas heredables, que nos permitan ayudar al planeta reduciendo el desperdicio y la contaminación que genera esta industria en todas partes”, explican.

Bajo esa premisa nace su nueva colección con características bien definidas: atemporal, que puedes usar en cualquier estación gracias a sus telas de algodón de larga vida; elegante, que con un solo detalle pueden transformarse para una ocasión especial; aesthetic, con armonía visual y frescura; y versátil, con prendas que un ejecutivo puede llevar en una reunión o para un street style.

$!Galeano regresa con una propuesta sustentable

El team Galeano se siente más que emocionado de continuar formando parte del line up de este evento que les ha dejado hermosos recuerdos, como la unidad de la industria, y la oportunidad de proyectarse en una plataforma que se ha convertido en la más esperada cada año.

Han pasado muchas historias desde que la marca nació con sus emblemáticas t-shirts del indio Lempira y esperan continuar sumando muchas más, con creaciones afines a su esencia en las que el orgullo por sus raíces siga siendo la máxima inspiración.

categorías