'Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud', dijo el cantante en rueda de prensa.
Una de las principales cosas que inspiraron al artista para crear esta innovadora colección, es sin duda su música, por eso mismo la denomino "Vibras", así mismo se llama su nuevo álbum. También se inspiró en el estilo hip hop de los años 90.
"Fue un proceso muy fácil y todo vibró como tenía que ser con un gran equipo de diseño. Llegamos a un punto en el que pudiéramos incluir la estética del álbum dentro de la identidad de la marca", afirmó el antioqueño.
En la pasarela del desfile, los modelos fueron acompañados de los mayores éxitos del cantante como Machika, Mi gente, I Like It y otras más, y también desfilaban las increíbles ropas con unos pasos de baile geniales, lo que hizo que el desfile fuera cada vez más interesante.
En su colección podemos ver prendas como, camisetas con mensajes, chaquetas largas, shorts, joggers, correas anchas, pañoletas estampadas, medias multicolores y gafas con cadenas llamaron la atención del público.
La paleta que decidió utilizar fue cálida, con colores cómo, naranja, rojo y mostaza. No obstante, también hubo espacio para colores más fríos como el azul y el verde y otros más neutros, como el negro y el blanco.
Después de este gran desfile, a Balvin le obsequiaron un pastel en forma de una de las camisas de su marca, arriba tenía una gorra personalizada. El colombiano celebró este nuevo éxito con una impresionante fiesta junto a sus amigos.
"Soy muy afortunado. Siempre ha sido una pasión y ahora la puedo compartir con las personas que se conectan con mi música y mi estética", expresó el intérprete de mi gente.
Todavía se puede conseguir sus prendas online en tiendas como Farfetch.com donde está a la venta por $133.