GRUPO OPSA:

Karl Lagerfeld recibe medalla de Grand Vermeil en Paris

Por

Chanel recrea su propia Torre Eiffel para su pasarela en el Grand Palais.

04/jul 2017

El destacado diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, ha sido honrado hoy en la ciudad de París con la medalla Grand Vermeil.

Foto: Revista Estilo

La alcaldesa de la capital de Francia, Anne Hidalgo, presentó el reconocimiento y la medalla a Lagerfeld. "Paris te ama. Tu eres París" declaró la alcaldesa al diseñador tras finalizar la pasarela que tomó lugar dentro del Grand Palais bajo una réplica de la torre Eiffel diseñada y organizada por Karl.

Foto: Revista Estilo

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La medalla Grand Vermeil es el más alto reconocimiento que se puede otorgar en la ciudad de París y Karl Lagerfield fue reconocido en gran parte por todos los negocios, prensa y publicidad que han traído sus pasarelas y diseños a la hermosa ciudad de París.

Chanel presentó una de las pasarelas más grandes, únicas y destacadas de toda la semana. La prestigiosa firma presentó su colección otoño-invierno de Alta Costura.

Foto: Revista Estilo

Las prendas que más destacaron fueron los vestidos de noche y los conjuntos de tweed: chaquetas, pantalón y faldas largas. Todos los looks fueron acompañados por un sobrero estilo bombín.

Karl buscó resaltar a "Una mujer parisina energizada, es todo sobre cortes, formas y siluetas… muy moderna," explicó.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Haz clic aquí para ver mas de la pasarela de Chanel

categorías