Elegancia, glamour y suelas rojas. Christian Louboutin ha cumplido dos décadas en el mundo de la moda y, como no podía ser de otra manera, ha decidido celebrarlo por todo lo alto, como los interminables tacones de muchos de sus aplaudidos diseños. Para ello, el creador de 'los zapatos más sexys de 2010', ha lanzado un libro de fotos y, para presentarlo, ha organizado dos fiestas en las que hemos podido ver a algunas de sus clientas más fieles.
En la primera, en Nueva York, el diseñador estuvo acompañado de las hermanas Olsen, ambas con 'clutches' y calzado de la firma, o la actriz Blake Lively, conocida por su extensa colección de zapatos firmados por el diseñador francés, que lució unos 'Louboutines' modelo 'Pigalle' de piel de pitón multicolor. En la segunda, celebrada en Beverly Hills, California, pudimos ver a la modelo británica Rosie Huntington, la siempre glamourosa Dita Von Teese, impecable de negro, la actriz Lea Michelle, con un vestido blanco palabra de honor, o a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, que puso la nota de color con un llamativo vestido de color naranja.
Pero las invitadas no fueron las únicas que brillaron y es que, teniendo en cuenta la naturaleza del acontecimiento, no es de extrañar que los zapatos se llevaran gran parte de las miradas. Y más viendo la originalidad de muchos de ellos, firmados, cómo no, diseñados por el 'hombre de la noche'. Sobre estas líneas, una selección de los 'otros' protagonistas de la fiesta.
Vía: hola.com