La comodidad no le resta un ápice de sofisticación a los maxi vestidos y túnicas, los más buscados de la temporada. Diseñados en gasa, seda y algodón, con prints florales, a rayas o en tonos sólidos, son las prendas más hot del armario estival.
BOHO STYLE
Las fibras naturales triunfan esta temporada, convirtiéndose en los complementos perfectos de los vestidos largos y túnicas. Bolsos tejidos a mano en rafia, pulseras charm en alegres tonos y collares de marcado aire étnico son una apuesta segura. Lo que no puede faltar: un sombrero XL que destaque al máximo tu personalidad y te proteja del sol.
LA PROPUESTA: Vestido strapless de chiffon de seda con prints by Diane Von Furstenberg. Flip flop con detalles en cuerda y bambú by Gucci. Tote bag oversize diseñado en rafia color marrón by Michael Kors. Necklace multicolor con piedras colgantes by Proenza Schouler.
SIMPLY CHIC
Deja que el vestido maxi sea el centro de atención complementándolo con una pieza de líneas minimalistas como un collar o aretes oversize. Los zapatos pueden variar desde unas sandalias flats con un toque de pedrería hasta plataformas de vértigo que estilizan al máximo la figura. Para destacar la silueta: cinturones slim metalizados.
LA PROPUESTA: pulsera de colores con detalles de madre perla by Aurélie Bidermann. Bolso de piel con doble asa by Prada. Plataformas con straps cruzadas by Christian Louboutin.