En la búsqueda de ese producto ideal, Givenchy estrena Prisme Libre Skin Caring Glow, una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites del maquillaje gracias a su fórmula compuesta con un 97 % de ingredientes de origen natural,cuidando la piel día tras día a la vez que realza la belleza natural con un acabado luminoso.
Y es que el principio de todo maquillaje, ya sea sencillo o sofisticado, no se logra sin una buena base. Prisme Libre Skin-Caring Glow deja un acabado transparente y luminoso, actuando sobre la hidratación, el resplandor y la calidad de la piel.
Givenchy aporta sus 30 años de experiencia en Prisme Libre Skin-Caring Glow, disponible en 30 tonos diferentes, diseñados no solo para la tonalidad de la piel, sino también teniendo en cuenta los subtonos cálido, neutro y frío.
Ideal para adaptarse a todos los tipos de piel, sin excepciones. Su textura la hace muy fácil de usar: se puede aplicar con el dedo, para un acabado dewy, ligero y transparente, o con pincel, para lograr mayor cobertura y efecto corrector.
Con la nueva base de Givenchy la piel luce radiante, hidratada y completamente unificada tras su aplicación y las imperfecciones corregidas. Con un acabado natural, la tez permanece luminosa y sin imperfecciones hasta 12 horas y fresca durante todo el día.
Sus resultados son a largo de plazo, y todo gracias a la fórmula enriquecida con ingredientes activos, la calidad en general de la belleza de la piel mejora aplicación tras aplicación.
Disponible en Honduras en Perfumería Magie
www.perfumeriamagie.com